Trabajo para Vendedor (1 Vacante) #14230

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Luque
Descripción
Buscamos

vendedores

con experiencia

requisitos

buscamos a los mejores y proactivos vendedores

disponibilidad de tiempo completo

edad 20 a 30 años

ofrecemos

salario base + comisión + viático

buen ambiente laboral

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en Luque
A convenir
Vendedor
Vendedor en Luque
₲2.500.000
Te gusta el mundo de las ventas? esta oportunidad es para vos. requisitos: tener domicilio en luque, aregua. hombre o mujer con edad entre 18 a 30 años con experiencias anteriores. función: venta de seguro odontológico por telemarketing y externo. buena remuneración por objetivos.
Vendedor en Luque
A convenir
Si contas con experiencia en telemarketing o venta por zona ,si sos una persona a la que le gusta las ventas, perseguir objetivos, proactivo con ganas de superación esta oportunidad es para vos. edad comprendida entre 20 a 30 años . horario de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 hs y sabado de 08:00 a 12:00 hs.
Vendedor en Luque
A convenir
Busco vendedor/a independiente o no, que cuente con factura al dia o no, que este trabajando actualmente o no, o que quiera anexar a portafolio de productos mas items que cuente con cartera de clientes formada, con conocimientos de equipos o artículos para la limpieza, ej: ver ( que ya hayan trabajado en hospicenter, ambiental, proactif, pro-higiene, prodiser, balpar o empresa similar en el rubro
Vendedor en Luque
A convenir
Vendedores seguro odontologico , lorenzo, , mariano si contas con experiencia en telemarketing o venta por zona ,si sos una persona a la que le gusta las ventas, perseguir objetivos, proactivo con ganas de superación esta oportunidad es vos. edad comprendida entre a años . horario de lunes a viernes de : a : y de : a : hs y sabado de : a : hs.
Vendedor en Luque
A convenir
Vender atender clientes ferretería. requisitos: - tener experiencia anterior
Vendedor de ventas al por mayor en Luque
A convenir
Importante entidad financiera necesita asesores de creditos para buscas un terreno nuevo? en lo encontrarás cubrir ultimas vacancias en call center de luque y aregua
Vendedor de ventas al por mayor en Luque
A convenir
Empresa en expasion busca chó(use el botón) candidatura díselo a un amigo valoración
Vendedor en San Lorenzo
A convenir
Empresa el rubro domi-sanitario busca: vendedores preventistas masculino. con movilidad propia (registro al día). buena presencia. disponibilidad inmediata. responsabilidad y compromiso. buen porcentaje de comisión, viáticos y beneficios sociales. área capiatá o alrededores.