Trabajo para Programador (1 Vacante) #27984

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Luque
Descripción
Requisitos:
* estudiante de últimos años o egresado de la carrera de análisis de sistemas o ingeniería informática.
* conocimientos de programación en entorno visual.
* manejo de sql.
* se valora experiencia con lenguaje de programación delphi y base de datos firebird.

ofrecemos:
* capacitación permanente en las herramientas informáticas utilizadas en la industria.
* perspectivas de carrera en una empresa de vanguardia en área.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Programador en Fernando de la Mora
A convenir
Del empleo en esta gran oportunidad tus objetivos serán: realizar soporte técnico enfocado a programación implementar sistemas elaborar reportes tus principales aportes a la compañía serán: proactividad responsabilidad   este desafío es para vos si contás con experiencia mínima de seis meses programando en lenguaje de programación visual basic net y base de datos sql server y sos egresado de bachiller informático y estudiante de análisis de sistemas o ingeniería informática.
Programador en Fernando de la Mora
A convenir
Empresa de software busca desarrollador junior, con conocimiento en sentencias sql(imprescindible), con conocimiento en lenguajes visuales, como delphi o visual basic(imprescindible), con ganas de querer aprender@
Programador en Fernando de la Mora
A convenir
Empresa de software busca desarrollador junior, con conocimiento en sentencias sql(imprescindible), con conocimiento en lenguajes visuales, como delphi o visual basic(imprescindible), con ganas de querer aprender,@
Programador de sistemas en Luque
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro industrial, con una importante trayectoria en el país. como programador de sistemas, serás responsable de desarrollar e implementar prograrmáticos en forma eficiente, analizando las necesidades de información, a fin de satisfacer los requerimientos de la empresa, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de las carreras de ingeniería informática o licenciatura en análisis de sistemas, tenés experiencia mínima de tres años como analista y programador de sistemas y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con trabajo en equipo e iniciativa y autogestión.
Programador de sistemas en Luque
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro industrial, con una importante trayectoria en el país. como programador de sistemas, serás responsable de desarrollar e implementar prograrmáticos en forma eficiente, analizando las necesidades de información, a fin de satisfacer los requerimientos de la empresa, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de las carreras de ingeniería informática o licenciatura en análisis de sistemas, tenés experiencia mínima de tres años como analista y programador, manejando lenguajes php, c#, entre otros, y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con trabajo en equipo e iniciativa y autogestión.
Programador en Asunción
A convenir
Se buscar programador, preferentemente cursando carrera de analista de sistemas los muy 3er. año en adelante.
Programador en Asunción
A convenir
Empresa internacional, con sede en europa y asunción busca incorporar los muy de manera inmediata programadores a plantilla, se precisa que tengan conocimiento en al menos uno de los siguientes lenguajes:- .net - php - java - python - nodejs - javascriptla jornada es a tiempo completo, con el siguiente horario laboral:- lunes a jueves:a- viernes:aen nuestra empresa nos preocupamos seriamente porque nuestros empleados puedan conciliar la vida laboral con la personal, por eso nuestros horarios son con la intención de una salida temprana del empleado.( lenguajes, arquitecturas, experiencias, etc )saludos.
Programador en Asunción
A convenir
Se requiere programador junior, preferentemente cursando 3er curso deanálisis de los muy sistemas en adelante.
Programador en Asunción
A convenir
Se requiere programador junior, preferentemente cursando 3er curso deanálisis de los muy sistemas en adelante.

Empleos más concurridos