Empleo para Jefe de produccion (1 Vacante) #43892

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Mariano Roque Alonso
Descripción
Buscamos jefe dede las carreras de ingeniería electromecánica o ingenieríaen el área de producción y liderando equipos dede máquinas industriales.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Supervisor de producción en Mariano Roque Alonso
A convenir
Buscamos supervisor de produccion recibido de la carrera de tecnologia de alimentos con experiecnia en procesos de elaboracion de productos, control de materia prima y productos, coordinar trabajos de los lideres, orden y limpieza del sector, control de stock en los depositos.
Ingeniero industrial en Mariano Roque Alonso
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro industrial con una importante trayectoria en el país. como jefe de producción, serás responsable de realizar la programación de producción, seguimiento a los pedidos pendientes de entrega, ejecución de pedidos de materia prima para producción y supervisar el correcto funcionamiento de todas las máquinas. requisitos del puesto si sos egresado de ingeniería industrial, tenés experiencia mínima de dos años realizando tareas similares y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con liderazgo, orientación a resultados, planificación y organización.
Ingeniero industrial en Mariano Roque Alonso
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro industrial con una importante trayectoria en el país. como ingeniero industrial junior, serás responsable de realizar las tareas administrativas y operativas del área de producción, gestionando los procedimientos internos, además de coordinar la logística de entregas, realizar pagos a proveedores, compra de repuestos, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos egresado de ingeniería industrial, tenés experiencia realizando tareas similares y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con liderazgo, orientación a resultados, capacidad de planificación y organización.
Analista comercial en Mariano Roque Alonso
A convenir
Colabores para el rubro financiero, estamos creciendo y queremos que los muy formes parte del proceso. requisitos. mayores de edad fluides verbal actitud comercial capacidad de trabajo en equipo dinámico
Analista comercial en Mariano Roque Alonso
A convenir
Colabores para el rubro financiero, estamos creciendo y queremos que los muy formes parte del proceso. requisitos. mayores de edad fluides verbal actitud comercial capacidad de trabajo en equipo dinámico
Analista de calidad en Mariano Roque Alonso
A convenir
Si tienes 25 años en adelante, con experiencia en Frigoríficos o alimentos de consumo masivo (Excluyente), Egresado o estudiante de los últimos años de Ingeniería Industrial, Tecnología de Alimentos o afines. Conocimiento en buenas practicas, seguridad e higiene industrial, conocimientos en Normas FIFO, detallista, organizado, trabajo en equipo. Disponibilidad para trabajar en horario de 4:00 a 12.00 hs.
Analista de recursos humanos en Mariano Roque Alonso
A convenir
Responsable administrativo de rrhh categoría administración lugar mariano roque alonso horario lunes a viernes 07:30 a 18:00 / sábado 07:30 a 12:00la búsqueda está orientada a egresados de administración de empresas, contabilidad o carreras afines. con conocimiento del codigo laboral y sistema de presentacion de planillas laborales y comunicaciones. competencias requeridas: experiencia mínima de 3 años en cargo similar. será responsable de las planillas de salario y beneficios del personal, ingreso/salida en el sistema rei, manejo de legajos, planillas para el mtess. deberá contar con buen manejo de herramientas informáticas. salario acorde al cargo, excelente ambiente laboral y proyección profesional.favor ingresar sus datos en postularme postularme compartir en: twitter
Asistente administrativo en Mariano Roque Alonso
A convenir
En esta gran oportunidad tus OBJETIVOS serán: Recibir los pedidos del día y generar el proceso de facturación Procesar las notas de crédito en sistema Generar reportes de rechazos de mercadería. Archivar documentación relacionada a facturas Dar soporte administrativo en el proceso de importación de mercadería. Requisitos del puesto Tus principales APORTES A LA COMPAÑÍA serán: Orientación a Resultados Capacidad de Planificación y Organización Este desafío es para vos si contás con un año de experiencia como Asistente Administrativo de Logísitica y sos estudiante de carreras administrativas o comerciales.
Asistente comercial en Mariano Roque Alonso
A convenir
Importante Empresa del Rubro de Tecnología busca incorporar Asistente Comercial/Marketing. Se encargara de dar soporte al equipo comercial, a la Gerencia Comercial y de Marketing, a la elaboración de informes y planillas relacionadas a proyectos de la compañía. Gracias!

Últimos Empleos Visualizados