Trabajo para Fabricante de pianos (1 Vacante) #27121

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Paraguarí
Descripción
S un terreno nuevo? en lo encontrarás fabricamos pelotas profesionales

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Fabricante de pianos en Paraguarí
A convenir
Fabricamos pelotas profesionales
Fabricante de acordeones en Asunción
A convenir
Se necesita capataz con familia para estancia del chaco manejo de animales, con referencias, de 35 años en adelante. salario acorde al cargo.
Fabricante de acordeones en Asunción
A convenir
Necesito planchero con experiencia buena presencia y buen trato, salario acorde a la experiencia. san lorenzo, ruta 2, km 15, lomitería california: .
Fabricante de acordeones en Asunción
A convenir
Nuestra búsqueda está orientada a personas que estén cursando carreras comerciales o afines (no excluyente), que cuenten con experiencia mínima de 6 meses en ventas por call center, manejo de herramientas informáticas. desafíos se valora: buena dicción, fluidez verbal, sociabilidad, organización. la propuesta salario acorde al cargo, posibilidad de crecimiento.
Fabricante de pianos en Asunción
A convenir
Servicio de herrería en gral fabricación todos tipo de estructuras metálica pequeña #tinglado #galpones #techos de departamentos en tipo tejas #garaje #portones en cualquier punto del país presupuesto
Fabricante de pianos en Asunción
A convenir
Servicio de herrería en gral fabricación todos tipo de estructuras metálica pequeña #tinglado #galpones #techos tipo tejas #garaje #portones en cualquier punto del país presupuesto
Fabricante de acordeones en San Lorenzo
A convenir
Residente de obras eléctricasestudiante de los últimos años o egresado de las carreras de ingeniería electromecánica, eléctrica o de tiempo de dicción y capacidad de de manejo de mínima de 3 años desempeñando tareas acorde al ambiente o el 20 de marzo de
Desarrollador en Paraguarí
A convenir
Empresa hispanoamericana anda en la búsqueda de representantes de ventas para eeuu, brindamos capacitaciones constantes y la oportunidad de escalar dentro de nuestra empresa y así pueda incrementar sus ingresos..
Administrador en Paraguarí
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro agroindustrial, con una importante trayectoria en el país. como administrador agrario, serás responsable del control de fertilizantes, control de cosecha y mercaderías, realizar gestiones administrativas del campo, entre otras funciones afines. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de la carrera de administración agraria y contás con movilidad propia, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y capacidad de organización.