Trabajo para Atención al cliente (1 Vacante) #15629

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
San Estanislao
Descripción
Serás responsable de la atención personalizada de los clientes que ingresen al centro de atención, acorde a procedimientos definidos, evacuando sus consultas, suministrando asesoramiento y soluciones a sus posibles inconvenientes y realizando ventas en el salón con el fin de asegurar la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de los objetivos de ventas.
requisitos
- edad 20 años en adelante
- preferentemente experiencia en atención a clientes y ventas de salón.
- conocimiento de aplicaciones informáticas básicas (excel, word, etc )


/

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Atención al cliente en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de courier internacional, con una importante trayectoria en nuestro país. como team leader de atención al cliente, serás responsable de mejorar el nivel de atención y supervisar al equipo. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras administrativas o afines, tenés experiencia de un año como supervisor de atención al cliente y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con proactividad y orientación a resultados.
Atención al cliente en Asunción
A convenir
Atención al cliente para banco¡este puede ser el puesto perfecto para vos! buscamos asesores de atc para horaria:lunes a viernes08:00 a 18:00 00 a 22:00 hrs.(franja horaria con 7 horas de trabajo)fines de semana para trabajar bajo presión y por dicción, fluidez de herramientas informaticascapacidad de negociación.
Atención al cliente en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro automotriz, con una importante trayectoria en el país. como atención al cliente, serás responsable de la atención personalizada a los clientes, cierre de contratos de alquiler de autos y prestar información necesaria a quienes deseen obtener el servicio ofrecido. requisitos del puesto si culminaste el bachiller, tenés experiencia de 6 meses a 1 año en atención al cliente y querés dar el siguiente paso en carrera este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar orientación al cliente, capacidad de planificación y organización.
Atención al cliente en Asunción
A convenir
Atención al cliente para banco¡este puede ser el puesto perfecto para vos! buscamos asesores de atc para horaria:lunes a viernes08:00 a 18:00 hs.(franja horaria con 7 horas de trabajo)bachiller bancario en herramientas intermedio de excel.
Atención al cliente en Asunción
A convenir
* sexo femenino * con experiencia en el cargo (no excluyente) * experiencia en atención al cliente (excluyente) * buena presencia, buen relacionamiento interpersonal, con alta capacidad de trabajo en equipo ofrecemos: seguro social buen ambiente laboral. salario acorde al cargo. capacitación permanente. muy buenas posibilidades de desarrollo laboral
Atención al cliente en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro bancario, con una importante trayectoria en el país. como representante de atención al cliente, serás responsable de procesar reclamos de los distintos clientes, manejo de valores, compras de cheques, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante de contabilidad, administración de empresas, ing. comercial o afines, tenés experiencia mínima de seis meses en atención al cliente o call center y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con proactividad y trabajo en equipo.
Atención al cliente en Asunción
A convenir
Detalles de la oferta: estamos buscando personal para atención al cliente en empresa del rubro gastronómico. turnos diurnos y nocturnos. si tenés entre 20 y 35 años, sos responsable, proactivo/a, honesto/a, con estudios secundarios concluidos, tenés ganas de trabajar en equipo y residís en lambaré o alrededores, ¡podés ser parte de nuestro equipo!o traelo personalmente a av. bruno guggiari esq. mbocayaty - lambaré. fuente: área: otros / otros requisitos: conocimientos: sexo: indefinido
Atención al cliente en Asunción
A convenir
Detalles de la oferta: nueva heladería en villa elisa, busca personal para ventas y atencion al cliente. - requisitos: generales: responsabilidad, buenas referencias, puntualidad, ganas de aprender y flexibilidad de horario en la temprada de verano.o porfuente: área: otros / otros requisitos: conocimientos: sexo: indefinido
Atención al cliente en Asunción
A convenir
Detalles de la oferta: sexo: femenino experto como moza experiencia en atención al cliente (excluyente) experiencia en servicios gstronomicos y/o restaurantes buena presencia, buen relacionamiento interpersonal, con alta capacidad de trabajo en equipo salario: ? 2041123 área: oficios - servicios varios / panadería turismo - hotelería - gastronomía / servicio en mesa turismo - hotelería - gastronomía / gastronomía turismo - hotelería - gastronomía / turismo - hotelería - gastronomía en general requisitos: conocimientos: cocina atención al cliente nivel de estudio: terciario completo edad: desde 20 hasta 30 años sexo: femenino

Empleos más concurridos