Trabajo para Auxiliar administrativo (1 Vacante) #28491

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
₲2.300.000
Ciudad y Departamento
San Lorenzo
Descripción
Auxiliar administrativo estudiante o egresado

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar administrativo en San Lorenzo
A convenir
Constructor busca auxiliar en oficina de cálculo<br/>amplio conocimiento y manejo de autocad y cype. disponibilidad (no excluyente) tareas a realizar diseño y cálculo de estructuras en general (hormigón armado, hormigón postensado, estructuras metálicas)
Auxiliar administrativo en San Lorenzo
A convenir
Requisitos estudiante o egresado de las carreras de ingenieria industrial, electromecánica o afines. experiencia mínima de 1 año en áreas de mantenimiento sexo indistinto edad mínima de 20 años. proactivo funciones reportes de mantenimiento presentaciones mensuales análisis de costos carga de orden de trabajo requisiciones los
Auxiliar administrativo en San Lorenzo
A convenir
Selecciona auxiliar administrativo jr. de mantenimiento para asunción <br/><br/>funciones<br/>reportes de mantenimiento presentaciones mensuales análisis de costos carga de orden de trabajo <br/><br/>requisitos<br/>estudiante de los primeros años de la carrera ingeniería industrial, electromecánica y afines edad de 20 a 25 años flexibilidad para el cambio proactividad actitud positiva y ganas de aprender
Auxiliar administrativo en San Lorenzo
A convenir
Funciones<br/>reportes de mantenimiento presentaciones mensuales análisis de costos carga de orden de trabajo requisiciones <br/><br/>requisitos<br/>estudiante de los primeros años de la carrera ingeniería industrial, electromecánica y afines edad de 20 a 25 años flexibilidad para el cambio proactividad actitud positiva y ganas de aprender.
Auxiliar administrativo en San Lorenzo
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de consumo masivo con una importante trayectoria en el país. como auxiliar administrativo, serás responsable de controlar y evaluar el cumplimiento de los contratos, verificar el pago de salarios y aportes a la previsional entre otros. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras contables, administrativas y/o economía, tenés experiencia mínima en auditoria o áreas administrativas y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con capacidad de trabajo en equipo, iniciativa y autogestión.
Auxiliar administrativo en Capiatá
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro industrial, con una importante trayectoria en el país. como auxiliar administrativo, estarás encargado de realizar facturas, conciliaciones bancarias, administración de compras, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de administración de empresas o carreras afines, contás con experiencia de un año en el área administrativa y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con proactividad y responsabilidad.
Auxiliar administrativo en Lambaré
A convenir
Requisitos secundaria concluída conocimiento de informática e internet registro de conducir al día de preferencia cursando carreras técnicas ( informática, mecatrónica, redes) tiempo completo capacidad de organización.
Auxiliar administrativo en Ciudad del Este
A convenir
Nuestro cliente es una importante empresa del rubro comercial, con una importante trayectoria en el país. como auxiliar administrativo, serás responsable del control de facturas, catastros de productos, realizar procesos financieros básicos y planilla de pago. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras administrativas, contabilidad o afines, tenés experiencia de un año en cargos similares y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con liderazgo y capacidad de comunicación eficaz.
Auxiliar administrativo en Ciudad del Este
A convenir
Empresa de productos de consumo masivo solicita auxiliar administrativo, zona presidente franco. se garantiza buen ambiente laboral, salario superior al mínimo, perfil solicitado: experiencia en puestos similares, buena actitud, residente en presidente franco o alrededores, sexo masculino.