Trabajo para Coordinador administrativo (1 Vacante) #27187

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(0) 0986195100
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
San Lorenzo
Descripción
Tareas a desempeñar
 coordinar trabajos de equipos y operadores
 coordinar logística relacionada al alquiler y uso de los equipos
 seguimiento de trabajos en el sitio de realización
 coordinar y gestionar mantenimiento de equipos
 seguimiento de mantenimiento para tener alta fiabilidad y disponibilidad de equipos
 generar y lograr obtener la información necesaria para que la empresa pueda
administrar adecuadamente todo lo anterior

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Coordinador administrativo en Mariano Roque Alonso
A convenir
Es estudiante de la una filial villa hayes, con excelente manejo en asunción - la persona estará encargada de realizar gestiones en entes públicos, privados y bancos, también cobranzas debe tener capacidad de control de documentación, elaboración de recibos, experiencia en gestiones bancarias - tendrá a cargo un vehículo que usará para llevar a cabo las mismas. debe saber conducir vehículo con caja mecánica.
Coordinador administrativo en Villa Elisa
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro industrial, con una importante trayectoria en el país. como gestor administrativo, serás responsable de realizar llamadas a los clientes, de la gestión y el control de archivo físico, remisión de facturas, elaboración de reportes, entre otras funciones. requisitos del puesto si culminaste el bachillerato, tenes experiencia mínima realizando gestiones externas administrativas y/o cobranzas y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad, capacidad de planificación y organización.
Coordinador administrativo en Ciudad del Este
A convenir
Alemán e inglés imprescindible.
Coordinador administrativo en Ciudad del Este
A convenir
Para sucursal de gran empresa del rubro de insumos agro. deberá se administrador, contador o similar . se encargará de coordinar, administrar y organizar la sucursal, dirigiendo a los recursos humanos y materiales de la unidad.
Coordinador administrativo en Asunción
A convenir
Buscamos coordinador administrativo. capacidad para coordinar trabajos en equipo experiencia minima de dos años en el cargo.
Coordinador administrativo en Asunción
A convenir
Funciones gestiones varias confección de nota de créditos realizar facturación emisión de no conforme distribución de documento atención al cliente.
Coordinador administrativo en Asunción
A convenir
Personas con pensamiento y visión estratégica y orientación a resultados y procesos. desafíos el profesional será responsable de liderar y organizar el departamento administrativo y finanzas, así como la gestión financiera de la empresa. elaborará análisis e informes contables y financieros sugiriendo medidas tendientes a optimizar resultados y se encargará de la supervisión de la ejecución presupuestaria de la empresa. la propuesta importante oportunidad de formar parte de una excelente empresa líder en rubro.
Coordinador administrativo en Asunción
A convenir
Share twittear !function(d,s,id){var js,fjs=s)[0];if(!id)){js=s);id;="//";js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");de la oferta: seleccionamos para importante empresa del rubro inmobiliario.estudiantes de los últimos años o egresados de carreras administrativas o contables. deberá contar con conocimientos avanzados de excel. se valorarán conocimientos contables y fiscales, a´si como también del idioma inglés. experiencia de al menos 2 años en cargos similares. disponibilidad de tiempo completo. objetivos de la posición: será la encargada del área administrativa y responsable de la facturación. deberá entregar reportes mensuales de facturación a la matriz en tiempo y forma. deberá realizar proyecciones de ventas y gastos. mandará mes a mes documentación de ventas y proveedores al estudio contable y fiscal asesor. realizará la gestión de cobranzas y pagos. elaborará y ejecutará el plan de cobro para deudores antiguos, así como también el flujo de fondos.
Coordinador administrativo en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro comercial, con una importante trayectoria en el país. como encargado administrativo serás responsable de realizar las conciliaciones bancarias, facturaciones, control del personal, pago de proveedores, entre otras funciones afines al cargo. si sos egresado de carreras administrativas o afines, tenés experiencia mínima de dos años en el área administrativa y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad, planificación y organización.