Trabajo para Coordinador de logística (1 Vacante) #22346

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
San Lorenzo
Descripción
Objetivo del puesto:
asegurar el adecuado abastecimiento logístico a clientes y distribuidores, cumpliendo en forma las entregas de productos, según planes de trabajo y metodologías predefinidas, gestionando el flujo de transporte, controles de stock, seguimiento de costos, organizando las tareas del área y coordinando al equipo de trabajo.
perfil necesario:
estudiante avanzado o terminada recientemente la carrera de logística, administración de empresas, comercio internacional, o afines.
experiencia y conocimientos de 2 o más años en procesos logísticos. debe contar con experiencia en manejo de equipos de personas en áreas de logística, administrando metas e indicadores de resultados.
honesto. analítico. alta capacidad de resolución de problemas en base a información objetiva.
capacidad de trabajo bajo presión. capaz de tomar decisiones y alcanzar resultados.
sólidos conocimientos de computación (excel, word, powerpoint).
con perfil dinámico, proactivo, con marcadas habilidades de negociación y liderazgo, así como de manejo de personas.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Coordinador de logística en Asunción
A convenir
Deberá garantizar el cumplimiento de los planes de entrega, logrando una eficiencia en los recursos de transporte de mercadería, trabajando sobre la optimización de los procesos internos (reducir costos, plazos e itinerarios). será el responsable de liderar el equipo de trabajo, verificar el mantenimiento del orden del depósito. consolidará y desconsolidará las mercaderías. controlará las facturas, remitos y el piking de mercadería. supervisará las cargas en los camiones contra las hojas de ruta y remito. manejará el inventario físico y digital. realizará la coordinación de recepciones y despachos de camiones de clientes. fiscalizará el estado de las cargas y hará el chequeo de correcto almacenaje.
Coordinador de logística en Asunción
A convenir
Empresa del rubro de la construcción busca persona para realizar los muy tareas de control de vehiculos, organizar los recorridos de los mismos y supervisar el ingreso o egreso de mercaderias. edad comprendida entre 28 y 40 años.
Coordinador de logística en Asunción
A convenir
Forma parte de una de las mejores empresa de telecomunicaciones los muy presentá si reunís los requisitos abajo descritos: requisitos: - experiencia mínima de 1 año en el área de logística. - disponibilidad completa e inmediata. - sexo masculino. - ser dinámico, proactivo y con capacidad de liderazgo. ofrecemos: - salario acorde al puesto + variables por objetivos logrados. - seguro ips. - excelente ambiente laboral. - oportunidad de crecimiento profesional y económico. presentá (use el botón): encargado de logística o acercate a nuestra matirz sobre eusebio lillo 2779 e/ denis roa y coronel cabrera. a lado de super spuma. búsqueda abierta a todos los , presentarse urgente entre ely elcandidatura díselo a un amigo valoración
Coordinador de logística en Asunción
A convenir
Requisitos: - ser mayor de edad - antecedentes policiales limpios - contar con moto cobradora decc acc - documentos de la moto al día - tener buena predisposición y ser clasificados de departamentos en responsable - buena presentación personal - se valora experiencia en el rubro
Coordinador de logística en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro logístico, con una importante trayectoria en el país. como coordinador de logística, serás responsable de la coordinación de viajes con los profesionales correspondientes, control de itinerario de recorridos, verificación de la flota disponible, planificación de trabajos, entre otras gestiones afines al cargo. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras universitarias, tenés experiencia de un año en adelante en posiciones similares o como encargado o analista de flotas y querés dar el siguiente paso en carrera profesional este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con liderazgo, compromiso, planificación y organización.
Coordinador de logística en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa de consumo masivo, con una importante trayectoria en el país. como coordinador de logística, serás responsable de sistematizar el proceso de distribución en conjunto con otras áreas de la empresa como operaciones, facturación, comercial, distribución, gerencia, entre otras, de manera a asegurar la entrega de insumos, mercaderías o materia prima en forma oportuna y adecuada, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos egresado de carreras comerciales o industriales, tenés experiencia mínima de tres años ocupando el cargo en empresas de consumo masivo, manejando equipos de trabajo, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con liderazgo, capacidad de trabajo en equipo y proactividad.
Auxiliar de operación de transportes en San Lorenzo
A convenir
Empresa industrial comercial busca operarios de deposito para la temporada de fin de año consideramos a jóvenes buscando primer empleo disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 y sábados de 8:00 a 13:00
Chofer en San Lorenzo
A convenir
Sector: actividades tipo servicios departamento: capital ciudad: asunción cantidad vacante: 7 sector: actividades tipo servicios departamento: central ciudad: san lorenzo cantidad vacante: 20 sector: actividades tipo servicios departamento: central ciudad: san lorenzo cantidad vacante: 10
Chofer en San Lorenzo
A convenir
Chofer