Trabajo para Promotor de ventas (3 Vacantes) #25583

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
San Lorenzo
Descripción
Se solicitan promotoras externas para ventas en sitios de alto trafico y surtidores con excelente presentación personal, entre 18 y 25 años no requiere experiencia solo buena actitud ,pro activa ,productiva y re cursiva.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Promotor de ventas en Paraguarí
A convenir
Empresa hispanoamericana anda en la búsqueda de representantes de ventas para eeuu, brindamos capacitaciones constantes y la oportunidad de escalar dentro de nuestra empresa y así pueda incrementar sus ingresos. requisitos: la documentacion pertinente para ingresar a los estados unidos, o pasaporte europeo..
Promotor de ventas en Ciudad del Este
A convenir
Nuestro cliente es una importante empresa de productos electrónicos, con una importante trayectoria en rubro. como impulsor de ventas serás responsable de la atención al cliente, brindando asesoramiento técnico para la venta de los productos. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras administrativas o comerciales, tenés experiencia de seis meses en cargos similares y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y orientación a los resultados.
Promotor de ventas en Pedro Juan Caballero
A convenir
Buscamos promotor de venta para importante centro comercial de la ciudad de pedro juan caballero. la búsqueda se inclina a jóvenes de 22 años en adelante que ya hayan tenido experiencia laboral en atención al cliente y ventas en el rubro. desafíos el principal desafio seria llegar a las metas asignadas y cumplir con responsabilidad sus tareas. la propuesta horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs y sabados de 9:00 a 12:00 hs
Promotor de ventas en Pedro Juan Caballero
A convenir
Buscamos promotor de venta para importante centro comercial de la ciudad de pedro juan caballero. la búsqueda se inclina a jóvenes de 22 años en adelante que ya hayan tenido experiencia laboral en atención al cliente y ventas en el rubro. desafíos el principal desafio seria llegar a las metas asignadas y cumplir con responsabilidad sus tareas. la propuesta horaio de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs y sabados de 9:00 a 12:00 hs
Promotor de ventas en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una empresa del rubro electrónico, con una importante trayectoria en el país. como promotor de ventas, serás responsable de verificar los puntos de ventas, coordinar el espacio físico y mantener un control de inventarios en los mismos, además de otras funciones afines al cargo. requisitos del puesto si concluiste el bachiller, tenés experiencia mínima de seis meses realizando ventas de salón o similares y querés dar el siguiente paso en carrera profesional este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y responsabilidad.
Promotor de ventas en Asunción
A convenir
En paraguay buscamos gente con actitud y muchas ganas de trabajar en el área comercial somos una empresa pionera, y especializada en el negocio de "ropas hospitalarias", estamos en temporada alta, y precisamos los mejores comerciales actividades básicas: negociar con clientes ya existentes, y procesar pedidos ens us respectivos lugares de trabajo requisitos edad entre 25 y 35 años (no excuyente) experiencia minima en el área comercial disponibilidad de tiempo completo (inclusive de noche) ganas de progresar, y ganar buen dinero actitud positiva, y predisposición para las campañas comerciales movilidad propia proactivo/a
Promotor de ventas en Asunción
A convenir
Importadora / distribuidora selecciona promotoras / impulsadoras de ventas requisitos sexo indistinto experiencia miinima de 2 años en supermercados con productos de consumo masivo movilidad propia - excluyente buena presencia ofrecemos sueldo minimo comisiones premios por objetivos viaticos
Promotor de ventas en Asunción
A convenir
Empresa multinacional de electrodomésticos, requiere para equipo de trabajo los muy promotor comercial, quien tendrá como principal responsabilidad maximizar los ingresos de la empresa a través del cumplimiento del presupuesto de ventas asignado, garantizando la satisfacción del cliente en el punto de venta. técnico o tecnólogo en áreas administrativas, comerciales o afines. con mínimo 1 año de experiencia comprobable en el área comercial preferiblemente de electrodomésticos o afines. conocimientos en técnicas de ventas, excel, conocimiento de los productos electrodomésticos, atención y manejo de reclamos.
Promotor de ventas en Asunción
A convenir
En esta gran oportunidad tus objetivos serán: promover las ventas en los puntos de venta lograr buen relacionamiento con los encargados de los puntos de venta obtener información en las visitas, precios, stock, ventas, info de la competencia cuidar la exhibición de los productos, muebles, materiales promocionales etc..

Empleos más concurridos