Trabajo para Tornero repujador (1 Vacante) #15451

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(021) 580874
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
San Lorenzo
Descripción
Necesitamos tornero repujador para la fabricación de menaje de aluminio (cacerolas, pavas, champañeras, etc.).

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ingeniero metalúrgico en San Lorenzo
A convenir
Personal para el cargo de jefe de taller metalúrgico requisitos edad 30 años en adelante experiencia comprobable en taller metalúrgico (excluyente) manejo de herramientas informáticas (excelautocad) capacidad de liderazgo (manejo de personal)
Encargado de planta en San Lorenzo
A convenir
Importante incorporar un ingeniero de planta requisitos liderando procesos y equipos de trabajo. conocimientos de gestión de calidad (normas iso). capacidad organizativa, resolución y dinamismo.
Encargado de planta en San Lorenzo
A convenir
Lt requiere contratar ingeniero electromecánico para encargado de planta trituradora en escobar/paraguarí requisitos: egresado de la carrera de ingeniería industrial, electromecánica o mecánica. experiencia en plantas y/o industrias, liderando procesos y equipos de trabajo. edad entre 25 a 45 años. persona competente y organizada capacidad de planeación, programación y optimización en los métodos de trabajos. tolerancia a la presión. manejo de gestión personal. incorporación inmediata. disponibilidad de tiempo completo. manejo del idioma inglés y portugués (preferente). referencias laborales y personales comprobadas. : nivel salarial de acuerdo al cargo. agradable ambiente de trabajo. seguridad social. estabilidad laboral. otros beneficios.
Encargado de planta en San Lorenzo
A convenir
Industria imar s.r.l. busca ingeniero/a de planta requisitos ingeniero/a industrial experiencia en coordinación y distribución de trabajos en equipo. conocimiento metalúrgico
Encargado de planta en San Lorenzo
A convenir
Importante empresa incorpora un ingeniero de planta <br/><br/>requisitos<br/><br/>egresado/a de la carrera de ingeniería industrial, electromecánica o mecánica. post-grado o especialización en el área industrial (deseable). excelente manejo de herramientas informáticas. sólida experiencia en plantas y/o industrias; liderando procesos y equipos de trabajo. conocimientos de gestión de calidad (normas iso). capacidad organizativa, resolución y dinamismo.
Supervisor de pintura en Areguá
A convenir
Buscamos un encargado de taller de chaperia y pintura, debera ser una persona con experiencia comprobada dirigiendo talleres, dinamica, proactiva, con muchas ganas de superación personal, tendra a cargo personales del taller y el cumplimiento de los trabajos bajo metas de produccion. salario acorde al cargo.
Fresador en Ñemby
A convenir
Empresa metalurgica vivilo busca tornero profesional, buen salario; acorde a experiencia comprobada manejo de torno,fresadora cepilladora y soldadura. se busca personas comprometidas con el trabajo y responsables. <br/>
Fresador en Ñemby
A convenir
Personas comprometidas con el trabajo y responsables. presentarse con de oficina de lunes a viernes oal correo ? disponibilidad horaria: : a :hs ? zona geográfica: / guay ? nivel de estudio: secundario ? experiencia profesional: con experiencia ? tiempo de experiencia profesional: año
Vendedor externo en San Lorenzo
A convenir
Buscamos personas emprendedoras para la parte de ventas de calzados, con actitud ganadora, competitiva y responsable.<br/>sexo: indistinto <br/>con o sin experiencia en ventas.<br/>renta mínima de 3 millones.