Trabajo para Vendedor de ventas al por mayor (1 Vacante) #14950

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
San Lorenzo
Descripción
Buscamos
vendedor mayorista

¡unite al equipo de una reconocida importadora de armas, municiones y artículos de caza y pesca!

zona: asunción

te encargarás de realizar ventas varias, principalmente de municiones y armas, tanto en asunción como en ciudades del dpto. central.

-perfil solicitado:
* estudiante universitario o egresado de carreras afines (preferentemente)
* buen manejo de herramientas informáticas.
* conocimiento de camping, pesca y armas.
* experiencia reciente de al menos 2 años en venta mayorista.
* registro de conducir al día (vehículo)

salario fijo de g. 3.000.000 (inicial)

garantizamos absoluta confidencialidad.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor de ventas al por mayor en San Lorenzo
A convenir
Vendedor de baterías para automóviles,camiones y motos con conosimiento de los muy instalación,mantenimiento y diagnóstico.
Vendedor de ventas al por mayor en Mariano Roque Alonso
A convenir
La búsqueda se orienta a vendedores externos que hoy tengan a cargo actividades comerciales, preferentemente con formación en carreras comerciales o administrativas, con experiencia de 3 años en cargos similares idealmente del rubro de la construcción o servicios ambientales. será responsable de prospectar y captar nuevos clientes, visitar clientes, cerrar ventas, elaborar reportes de gestión; reportando a la jefatura comercial. se requiere habilidades en el manejo de office y sistema operativo crm, con movilidad propia (no excluyente).
Vendedor de ventas al por mayor en Limpio
A convenir
¿te gusta el mundo de las ventas? esta oportunidad es para vos seleccionamos personal buscas un terreno nuevo? en lo encontrarás para sucursal limpio edad mínima 20 años contar con experiencia mínima en ventas residente en la ciudad de limpio y alrededores manejo de herramientas informáticas tiempo completo buena remuneración por objetivosremuneración deay mas
Vendedor de ventas al por mayor en Fernando de la Mora
A convenir
Venta de pinturas y artículos del ramo.-
Vendedor de ventas al por mayor en Ñemby
A convenir
Empresa distribuidora precisa vendedores con moto requisitos: * experiencia anterior (excluyente) * movilidad propia y documentos al día * edad entre 25 a 40 años
Vendedor de ventas al por mayor en Luque
A convenir
Importante entidad financiera necesita asesores de creditos para cubrir ultimas vacancias en call center de luque y aregua
Vendedor en San Lorenzo
A convenir
Empresa el rubro domi-sanitario busca: vendedores preventistas masculino. con movilidad propia (registro al día). buena presencia. disponibilidad inmediata. responsabilidad y compromiso. buen porcentaje de comisión, viáticos y beneficios sociales. área capiatá o alrededores.
Vendedor en San Lorenzo
A convenir
Distribuidora de alimentos busca vendedores para el canal minorista y mayorista, zona asunción y gran asunción. requisitos: - experiencia en ventas en los canales minorista y mayoristas de 1 año o más. - edad de 20 a 30 años. - movilidad propia. (moto) - disponibilidad de tiempo completo. - residente en asunción o gran asunción. aptitudes valoradas: - responsabilidad. - proactividad. - honestidad. - compromiso. ofrecemos: - salario acorde al cargo. - viatico. - premios por objetivo.
Vendedor en San Lorenzo
A convenir
Distribuidora en expansion busca vendedor con experiencia para zona del interior y central. salario basico mas comision.