Trabajo para Vendedor (1 Vacante) #14951

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
San Lorenzo
Descripción
Buscamos
vendedor de rastreo satelital

¡unite al equipo de una importante empresa de rastreo satelital y logística!

zona: asunción

te encargarás de la coordinación de reuniones con potenciales clientes para la presentación de servicios como rastreo satelital, monitoreo de flotas, entre otros que ofrece la empresa; y brindar el posterior soporte post venta.

-perfil solicitado:
* estudiante universitario de carreras administrativas o comerciales.
* manejo avanzado de herramientas informáticas.
* experiencia reciente de al menos 1 año en ventas externas.
* movilidad propia
* disponibilidad para realizar viajes al interior.

salario fijo de g. 3.000.000 + comisiones.

garantizamos absoluta confidencialidad.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en San Lorenzo
A convenir
Buscamos<br/>vendedor de consumo masivo<br/>con experiencia en venta de productos de consumo masivo.<br/><br/>tenemos vacancias para el canal minorista, estaciones de servicios y supermercados.<br/><br/>¡unite al equipo de una reconocida distribuidora de productos de consumo masivo!<br/><br/>-zona: san lorenzo<br/><br/>-perfil solicitado: <br/>- estudiante universitario o egresado de carreras afines.<br/>* buen manejo de herramientas informáticas.<br/>* experiencia reciente de al menos 2 años en venta de productos de consumo masivo.<br/>* movilidad propia (auto o moto)<br/><br/>buenas condiciones de contratación.<br/><br/>garantizamos absoluta confidencialidad.<br/>
Vendedor en San Lorenzo
A convenir
Venta técnica (ingredientes y aditivos)<br/>-buena presencia<br/>-facilidad de palabras<br/>-iniciativa propia<br/> <br/>
Vendedor en San Lorenzo
A convenir
Nuestro cliente es una empresa líder en productos de consumo masivo que incorpora vendedores externos para la zona de gran asunción (base en san lorenzo).<br/>los cadidatos deberán contar con estudios universitarios, experiencia en cargos similares (en el rubro alimenticio), manejo de informática y movilidad propia (excluyente).<br/>ofrece salario base, comisiones sobre ventas, ayuda de combustible, seguro médico privado y seguro de vida, además de la oportunidad de formar parte de una empresa líder con amplias posibilidades de crecimiento. incorporacion inmediata.
Vendedor en San Lorenzo
A convenir
Distribuidora en expansion busca vendedor con experiencia para zona del interior y central. salario basico mas comision.
Vendedor en San Lorenzo
A convenir
Vendedor con experiencia zona del interior y . salario basico mas comision.
Vendedor en San Lorenzo
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa multinacional, con una importante trayectoria en el país. serás responsable de maximizar las ventas de todos los productos acorde a lo que indica la matriz, cuidar de imagen, cumplir con las pautas de seguridad y visitar a los clientes. requisitos - si sos estudiante de carreras administrativas, comerciales o afines, - experiencia de 1 año en el área de ventas - para esta oportunidad deberás contar con orientación a resultados, proactividad, iniciativa y negociación.
Vendedor en San Lorenzo
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa multinacional del rubro industrial con una importante trayectoria en el país. como vendedor, serás responsable de visitar los puntos de ventas, recepcionar pedidos, realizar la verificación y el control de los productos, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras administrativas, comerciales o afines, tenés experiencia mínima de un año en ventas y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con orientación a resultados, proactividad y capacidad de negociación.
Vendedor en San Lorenzo
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa multinacional del rubro industrial con una importante trayectoria en el país. como vendedor serás responsable del asesoramiento a clientes en sus productos y stock, realizar fidelización de los mismos y captar nuevos negocios según la zona asignada. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras universitarias afines al área comercial, tenés seis meses de experiencia en actividades similares y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con proactividad, orientación al cliente y a resultados.
Vendedor en San Lorenzo
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa multinacional, con una importante trayectoria en el país. como vendedor, serás responsable de maximizar las ventas de todos los productos acorde a lo que indica la matriz, cuidar de imagen, cumplir con las pautas de seguridad y visitar a los clientes. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras administrativas, comerciales o afines, tenés experiencia de un año en el área de ventas y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con orientación a resultados, proactividad, iniciativa y negociación.