Trabajo para Vendedor (1 Vacante) #15625

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
San Lorenzo
Descripción
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa multinacional con una importante trayectoria en el país. como vendedor, serás responsable visitar los puntos de ventas, recepcionar pedidos, verificación y control de los productos, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras administrativas, comerciales o afines, tenés experiencia mínima de un año en ventas y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con orientación a resultados, proactividad, iniciativa y negociación.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en San Lorenzo
A convenir
Empresa el rubro domi-sanitario busca: vendedores preventistas masculino. con movilidad propia (registro al día). buena presencia. disponibilidad inmediata. responsabilidad y compromiso. buen porcentaje de comisión, viáticos y beneficios sociales. área capiatá o alrededores.
Vendedor en San Lorenzo
A convenir
Distribuidora de alimentos busca vendedores para el canal minorista y mayorista, zona asunción y gran asunción. requisitos: - experiencia en ventas en los canales minorista y mayoristas de 1 año o más. - edad de 20 a 30 años. - movilidad propia. (moto) - disponibilidad de tiempo completo. - residente en asunción o gran asunción. aptitudes valoradas: - responsabilidad. - proactividad. - honestidad. - compromiso. ofrecemos: - salario acorde al cargo. - viatico. - premios por objetivo.
Vendedor en San Lorenzo
A convenir
Distribuidora en expansion busca vendedor con experiencia para zona del interior y central. salario basico mas comision.
Vendedor en San Lorenzo
A convenir
Buscamos<br/>vendedor de consumo masivo<br/>con experiencia en venta de productos de consumo masivo.<br/><br/>tenemos vacancias para el canal minorista, estaciones de servicios y supermercados.<br/><br/>¡unite al equipo de una reconocida distribuidora de productos de consumo masivo!<br/><br/>-zona: san lorenzo<br/><br/>-perfil solicitado: <br/>- estudiante universitario o egresado de carreras afines.<br/>* buen manejo de herramientas informáticas.<br/>* experiencia reciente de al menos 2 años en venta de productos de consumo masivo.<br/>* movilidad propia (auto o moto)<br/><br/>buenas condiciones de contratación.<br/><br/>garantizamos absoluta confidencialidad.<br/>
Vendedor en San Lorenzo
A convenir
Buscamos <br/>vendedor de rastreo satelital<br/><br/>¡unite al equipo de una importante empresa de rastreo satelital y logística!<br/><br/>zona: asunción<br/><br/>te encargarás de la coordinación de reuniones con potenciales clientes para la presentación de servicios como rastreo satelital, monitoreo de flotas, entre otros que ofrece la empresa; y brindar el posterior soporte post venta.<br/><br/>-perfil solicitado: <br/>* estudiante universitario de carreras administrativas o comerciales.<br/>* manejo avanzado de herramientas informáticas.<br/>* experiencia reciente de al menos 1 año en ventas externas.<br/>* movilidad propia <br/>* disponibilidad para realizar viajes al interior.<br/><br/>salario fijo de g. 3.000.000 + comisiones.<br/><br/>garantizamos absoluta confidencialidad.
Vendedor en San Lorenzo
A convenir
Venta técnica (ingredientes y aditivos)<br/>-buena presencia<br/>-facilidad de palabras<br/>-iniciativa propia<br/> <br/>
Vendedor en San Lorenzo
A convenir
Nuestro cliente es una empresa líder en productos de consumo masivo que incorpora vendedores externos para la zona de gran asunción (base en san lorenzo).<br/>los cadidatos deberán contar con estudios universitarios, experiencia en cargos similares (en el rubro alimenticio), manejo de informática y movilidad propia (excluyente).<br/>ofrece salario base, comisiones sobre ventas, ayuda de combustible, seguro médico privado y seguro de vida, además de la oportunidad de formar parte de una empresa líder con amplias posibilidades de crecimiento. incorporacion inmediata.
Vendedor en San Lorenzo
A convenir
Vendedor con experiencia zona del interior y . salario basico mas comision.
Vendedor en San Lorenzo
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa multinacional, con una importante trayectoria en el país. serás responsable de maximizar las ventas de todos los productos acorde a lo que indica la matriz, cuidar de imagen, cumplir con las pautas de seguridad y visitar a los clientes. requisitos - si sos estudiante de carreras administrativas, comerciales o afines, - experiencia de 1 año en el área de ventas - para esta oportunidad deberás contar con orientación a resultados, proactividad, iniciativa y negociación.

Empleos más concurridos