Trabajo para Vendedor (1 Vacante) #22070

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
San Lorenzo
Descripción
Se busca viajero con vehículo propio.
vendedor de productos veterinarios para el interior del paraguay, disponibilidad inmediata.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en San Lorenzo
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro industrial, con una importante trayectoria en el país. como vendedor, serás responsable de visitar los puntos de ventas y recepcionar los pedidos, la verificación y control de los productos, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras contables, administrativas, industriales o afines, tenes experiencia mínima de seis meses realizando ventas externas y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y orientación al cliente.
Vendedor en San Lorenzo
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa multinacional del rubro industrial con una importante trayectoria en el país. como vendedor serás responsable del asesoramiento a clientes en sus productos y stock, realizar fidelización de los mismos y captar nuevos negocios según la zona asignada. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras universitarias afines al área comercial, tenés mínimo seis meses de experiencia en actividades similares y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con proactividad, orientación al cliente y a resultados.
Vendedor en San Lorenzo
A convenir
Distribuidora de alimentos busca vendedores para el canal minorista y mayorista, zona asunción y gran asunción. requisitos: - experiencia en ventas en los canales minorista y mayoristas de 1 año o más. - edad de 20 a 30 años. - movilidad propia. (moto) - disponibilidad de tiempo completo. - residente en asunción o gran asunción. aptitudes valoradas: - responsabilidad. - proactividad. - honestidad. - compromiso. ofrecemos: - salario acorde al cargo. - viatico. - premios por objetivo.
Vendedor en San Lorenzo
A convenir
Vendedor con experiencia zona del interior y . salario basico mas comision.
Vendedor en San Lorenzo
A convenir
En esta gran oportunidad tus objetivos serán:<br/><br/>sugerir pedidos a clientes.<br/>tomar pedidos a clientes.<br/>incrementar el volumen, participación en el mercado y la rentabilidad de la compañía.<br/><br/><br/>tus principales aportes a la compañía serán:<br/><br/>orientación a resultados                      <br/>orientación al cliente<br/>influencia y negociación<br/><br/>este desafío es para vos si contás con experiencia mínima como vendedor o cargos similares y sos estudiante de carreras como administración de empresas o afines.
Vendedor en San Lorenzo
A convenir
Empresa el rubro domi-sanitario busca: vendedores preventistas masculino. con movilidad propia (registro al día). buena presencia. disponibilidad inmediata. responsabilidad y compromiso. buen porcentaje de comisión, viáticos y beneficios sociales. área capiatá o alrededores.
Vendedor en San Lorenzo
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa importadora de productos electrónicos, con una importante trayectoria en el país. como vendedor de salón, serás responsable de realizar venta de artículos electrónicos y atención al cliente, entre otras tareas afines al cargo. requisitos del puesto si culminaste el bachiller, tenés experiencia mínima realizando tareas similares, y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad, capacidad de influencia y negociación.
Vendedor en San Lorenzo
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa multinacional con una importante trayectoria en el país. como vendedor, serás responsable visitar los puntos de ventas, recepcionar pedidos, verificación y control de los productos, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras administrativas, comerciales o afines, tenés experiencia mínima de un año en ventas y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con orientación a resultados, proactividad, iniciativa y negociación.
Vendedor en San Lorenzo
A convenir
En esta oportunidad tus objetivos serán:<br/><br/>captar nuevos clientes y visitar a la cartera de clientes<br/>cargar datos al sistema<br/>presentar informes<br/>realizar cobranzas<br/><br/><br/>tus principales aportes a la compañía serán:<br/><br/>orientación al cliente<br/>orientación al resultado<br/><br/>este desafío es para vos si contás con experiencia mínima de un año como vendedor externo, sos estudiante de carreras universitarias y contás con movilidad propia.

Empleos más concurridos