Trabajo para Supervisor de ti (1 Vacante) #15662

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Villa Elisa
Descripción
Nuestro cliente es una empresa del rubro industrial con amplia trayectoria en el país. como jefe de producción serás responsable de programar, organizar, dirigir y controlar las actividades y tareas asociadas a la producción, garantizando el funcionamiento efectivo de la unidad a cargo. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de ingeniería industrial, tecnología de producción o carreras afines y tenés experiencia de tres años en el cargo este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con liderazgo, orientación a los resultados con calidad y capacidad de trabajo en equipo.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Supervisor de ti en San Lorenzo
A convenir
Estudiantes o egresados de las carreras de ingenieria industrial, electromecánica o carreras afines. experiencias en trabajos de herrería, corte y plegado, soldaduras e industrias metal mecánicas. experiencia en manejo de personas uso de herramientas informáticas windows y microsoft office experiencia en instalaciones en nuevas industrias
Supervisor de ti en Asunción
A convenir
Quimfa s. a. busca incorporar supervisor de granulación requisitos egresado de la carrera de química y farmacia, licenciatura en química, licenciatura en tecnología de la producción o carreras afines. conocimiento de los procesos de producción de forma sólida. habilidad para el manejo de equipos. conocimiento básico de idioma ingles (no excluyente).
Supervisor de ti en Encarnación
A convenir
La búsqueda va orientada a profesionales del área de ventas ing. comercial / ing. marketing. para desempeñarse como supervisor. residentes en la zona de encarnación o aledañas. con experiencia en manejo de equipos de trabajo.
Supervisor de ti en Asunción
A convenir
Prestigiosa empresa multinacional busca: supervisor de embolsadora requisitos:profesional egresado de las carreras los muy de ingeniería electromecánica, electricidad o industrial.experiencia mínima de 3 años en cargos similares en empresas industriales de gran porte.experiencia mínima de 6 años en manejo de personal.preferentemente con manejo del sistema sap.edad comprendida entre 28 a 40 años.disponibilidad para trabajar en horario rotativos. ofrecemos: - capacitación constante. - contrato por un año con buenas probabilidades de contrato indefinido y crecimiento en la empresa. - cobertura del almuerzo del 70 candidatura díselo a un amigo valoración
Supervisor de ti en Asunción
A convenir
Buscamos un supervisor de ventas con experiencia en el rubro los muy de ventas de loteamientos, para la zona de asunción. de, no debe poseer inforconf, debe hablar guaraní, salario superior al mercado, ips, estabiliad laboral.
Supervisor de ti en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de seguros, con una importante trayectoria en el país. como jefe de caución, serás responsable de generar valor agregado a la nueva línea de negocio de caución y fianzas, contribuyendo a la consecución de resultados técnicos de la compañía, supervisar los análisis de riesgo financiero, riesgo operativo y riesgo moral, controlar las actividades técnicas de suscripción en globalidad, garantizando el cumplimiento de las normas vigentes, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos egresado de carreras administrativas, comerciales o ciencias del seguro, tenés experiencia mínima de tres años en áreas comerciales de entidades bancarias, financieras, cooperativas o aseguradoras, manejo avanzado de excel, conocimiento del sistema de gestión de seguros y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con liderazgo, orientación a resultados y capacidad de planificación y organización.
Analista de info en Villa Elisa
A convenir
Buscas un terreno nuevo? en lo encontrarás prestigiosa empresa de transporte selecciona personal con conocimiento de repuestos en general requisitos: - sexo masculino - edad comprendida entre 20 a 35 años - bachillerato concluido - horario completo - honesto - pro activo - conocimiento de informática - trabajo en equipo
Operario de planta eléctrica en Villa Elisa
A convenir
Importante empresa del rubro de gas busca incorporar un operario de planta. la persona será responsable de todas las actividades relacionadas con los movimientos de las garrafas, tareas operacionales del sector de pintura y el control de servicio a fin de garantizar los niveles de stock necesarios de productos y el cumplimiento de las necesidades de los clientes.
Asistente sac en Villa Elisa
A convenir
Buscamos: televendedora para importante empresa nacional. si tenes experiencia en atención al cliente y tenes entre 23 a 35 años. estudias carreras referentes a marketing, ing. comercial y afines. debe tener buena presencia y buen trato al cliente. resides en asunción y gran asunción y tenes disponibilidad de horario completo.