Trabajo para Asistente de logística (1 Vacante) #15021

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Villa Hayes
Descripción
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro farmacéutico, con una importante trayectoria en el país. como asistente de logística, serás responsable de controlar el ingreso y la calidad de las mercaderías, elaboración de inventarios, seguimiento de procesos de trabajo, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras administrativas o afines, tenés un año de experiencia como asistente logístico y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con capacidad de organización y responsabilidad.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente de logística en Fernando de la Mora
A convenir
Empresa de ingeniería y tecnología busca chofer y asistente de logística para incorporar a equipo. la persona se encargará de coordinar entregas con proveedores y fletes externos a sitios de obras, de realizar retiro y entrega de materiales en móvil de la empresa, y apoyar en el departamento de logística. la persona debe tener registro de conducir al día, tener buenas habilidades de manejo de vehículo liviano tanto con caja manual como automática (se realizará prueba), ser "entendido/hechakua'a y debe tener una ética profesional y honestidad intachable.
Asistente de logística en Fernando de la Mora
₲3.000.000
- Estudios Universitarios. - Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo. - Experiencia en cargo similar mínimo dos años. - Edad de 30 a 40 años. - Conocimiento de Asunción; Gran Asunción e Interior del país - Conocimiento de Mecánica Básica de Camiones. - Buen Manejo de PC - Registro de Conducir Profesional.
Asistente de logística en Luque
A convenir
Experiencia en inventario, coordinación de equipo de mantenimiento, con excel avanzado, con capacidad de trabajar en equipo, con portugués básico excluyente
Asistente de logística en Asunción
A convenir
P/empresa constructora. requisitos: estudiante universitario con ganas de aprender y sea proactivo, sexo: masculino, 20 años en adelante, saber manejar, tener conocimiento de obras así como de asunción y gran asunción.
Auxiliar de operación de transportes en Villa Hayes
A convenir
Del empleo en esta gran oportunidad tus objetivos serán: realizar el envasado, etiquetado y acomodado de los productos cargar y descargar las mercaderías de camiones tus principales aportes a la compañía serán: proactividad trabajo en equipo este desafío es para vos si culminaste el bachiller y contás con experiencia mínima realizando tareas de operarios o maquinistas.
Soldador en Villa Hayes
A convenir
Soldadores industriales importante siderúrgica sexo masculino de entre a años de edad. con un año de experiencia como mínimo. conocimientos de soldaduras mig y tig (argón en acero al carbono y acero inoxidable), oxicorte conocimientos de herramientas mecánicas y equipos industriales. dinámico, proactivo, de buen relacionamiento interpersonal, que sepa trabajar en equipo.
Supervisor de ventas en Villa Hayes
A convenir
Supervisor de ventas al exterior<br/>horario laboral: de lunes a viernes, de 7:00 a 17:00 hs. (sábados a definir)<br/>ubicación de la empresa solicitante: villa hayes (pasando el puente remanso)<br/><br/>te encargarás de:<br/><br/>establecer vínculos comerciales de los productos industriales con clientes existentes y los potenciales del mercosur y otros países, descubriendo nichos de mercado y que sean sostenibles en el tiempo.<br/><br/>dirigir el departamento comercial internacional, hacer seguimiento a las actividades de la fuerza de ventas, y realizar viajes si fuere necesario.<br/><br/> <br/><br/>requisitos:<br/><br/>con enfoque globalcomercial en la región mercosur y otros países; experiencia en productos industriales.<br/><br/>debe ser buen líder para manejar el equipo a cargo. mayor cartera está en brasil y debe tener suficiente capacidad para descubrir nuevos mercados; y mantener un vínculo cercano con potenciales clientes.<br/><br/> <br/><br/>perfil solicitado:<br/><br/>de entre 25 y 40 años de edad. sexo indistinto.<br/><br/>excelente presencia y relacionamiento interpersonal.<br/><br/>graduado de carreras comerciales.<br/><br/>manejo intermedio del paquete office.<br/><br/>portugués intermedio (indispensable)<br/><br/>inglés intermedio (deseable)<br/><br/>movilidad propia (automóvil)<br/><br/>proactivo, orientado a resultados y buen líder<br/><br/>contar con s o cartera internacional (deseable)<br/><br/>experiencia reciente de al menos 2 años en cargos similares en empresas comerciales bien estructuradas, con certificaciones y que sean líderes en exportación de productos y en desarrollo de nuevos mercados. (donde haya tenido personal a cargo) (indispensable)
Profesor universitario en Villa Hayes
A convenir
Ong enseña por paraguay busca profesionales para trabajar como profesores en escuelas de zonas vulnerables requisitosprofesional universitario titulado o con constancia de título en trámitedisponibilidad de trabajo en escuelas de zonas vulnerables, a tiempo completo por dos años (escuelas en itapúa y presidente hayes)disponibilidad de capacitarse a tiempo completo un mes, durante enero del 2019 (el trabajo en escuelas comenzaría en febrero del 2019)liderazgo, interés en aprender, curiosidad, gustar de desafíos.
Mecánico industrial en Villa Hayes
A convenir
Responsable de desarrollar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de maquinas industriales. coordinar equipo de trabajo.