Empleo para Técnico mecánico (4 Vacantes) #23737

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(595974) 370606
Salario
A convenir
Ciudad
Villa Hayes
Descripción
Búscamos técnicos mecánicos, con conocimientos y experiencia en mantenimiento correctivo y preventivo de máquinas industriales (debe tener conocimientos de cajas reductoras, sistema hidráulico, sistema neumático, bombas industriales, alineación de máquinas, rulemanes, lubricación, mantenimiento de puentes grúas)

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico mecánico en Asunción
A convenir
Formá parte de nuestro equipo! buscamos técnicos mecánicos de automotores, titulados y con experiencia en el rubro. flexit se dedica y especializa en cambio de aceite motor, caja de cambios y diferencial - cambio de todos los filtros ( aceite, aire, combustible y aire acondicionado) - cambio de pastillas de freno - cambio de bujías - cambio de todas las correas ( alternador, dirección, aire acondicionado) - cambio de batería - cambio de focos - recarga de fluidos - chequeos computarizados.
Técnico mecánico en Asunción
A convenir
Del empleo en esta gran oportunidad tus objetivos serán: realizar el mantenimiento en línea de vuelo y el mantenimiento de aeronaves recepcionar y despachar aeronaves operadas ejecutar chequeos rutinarios tus principales aportes a la compañía serán:  orientación a resultados vocación de servicio                           este desafío es para vos si tenés licencia habilitante de técnico en mantenimiento de aeronaves y contás con dos años de experiencia en cargos similares.
Técnico mecánico en Asunción
A convenir
Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y maquinas.<br/><br/>edad: 24 años en adelante<br/>estudios técnicos concluidos de electromecánica, mecánica, electrónica, o afines.<br/>con conocimiento básico de motores nafteros, diesel, e hidraulicos.<br/>experiencias en el área técnica mínima de 1 año.
Técnico mecánico en Asunción
A convenir
Del empleo en esta oportunidad tus principales objetivos serán: realizar arreglos, instalaciones y mantenimiento de ascensores tus principales aportes  a la compañía serán: orientación a resultados proactividad este desafío es para vos si tenes un curso o tecnicatura en electrónica, mecatrónica, electricidad o mecánica y contas con seis meses de experiencia en tareas de instalación.
Técnico mecánico en Asunción
A convenir
Importante industria farmaceutica incorpora a plande profesionales tecnico superior en mecanica, electromecanica o electricidad. preferentemente con experiencia en el rubro farmaceutico.
Técnico de mantenimiento mecánico en José Falcón
A convenir
En esta oportunidad tus principales objetivos serán: agilizar trabajo de mantenimiento y montajes mantenimiento de maquinarias requisitos del puesto tus principales aportes a la compañía serán: proactividad responsabilidad este desafío es para vos si culminaste el bachillerato y contas con dos años de experiencia realizando trabajos de mantenimientos y montajes en plantas industriales.
Técnico mecánico de motores en Asunción
A convenir
C/movilidad propia (moto), entre 18 y 30 años., sra. rosa de esteche.
Técnico de mantenimiento mecánico en Lambaré
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro industrial, con una importante trayectoria en el país. como técnico de mantenimiento mecánico, serás responsable del mantenimiento correctivo y preventivo de las máquinas y de los equipamientos en los procesos de planta, entre otras funciones afines al cargo. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de tecnicaturas relacionadas a mecánica o electromecánica, tenes experiencia mínima de seis meses a un año como mecánico en industrias y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con capacidad de trabajo en equipo, iniciativa y autogestión.
Técnico de mantenimiento mecánico en San Lorenzo
A convenir
Kartotec» papeles técnicos, selecciona supervisor de mantenimiento mecánico (ref. 02). sede villeta:formaciónuniversitaria: egresado universitario de las carreras de ing. mecánica, electromecánica o de metalúrgicaconocimiento de instalaciones de vaporconocimiento de mecanizado en generalconocimiento de manejo de herramientas del idioma inglés o alemán (no excluyente)zona de radicación: ñemby, san antonio, ypane, villeta. (no excluyente)experiencia no menor de dos años en cargo del puestoprogramar, coordinar y supervisar las actividades en planta relacionadas con el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos e instalaciones industriales, con la finalidad de garantizar la operatividad de los equipos y maquinarias para asegurar la continuidad del proceso productivo. ,.publicado el 04 de octubre del

Últimos Empleos Visualizados