Trabajo para Técnico mecánico (4 Vacantes) #23737

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(595974) 370606
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Villa Hayes
Descripción
Búscamos técnicos mecánicos, con conocimientos y experiencia en mantenimiento correctivo y preventivo de máquinas industriales (debe tener conocimientos de cajas reductoras, sistema hidráulico, sistema neumático, bombas industriales, alineación de máquinas, rulemanes, lubricación, mantenimiento de puentes grúas)

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico mecánico en Asunción
A convenir
Conocimiento en maquinas industriales de preferencia de industria plástica. conocimiento en interpretación de planos y manejo de catálogos. definir mantenimiento mecánico preventivo de las máquinas y ejecutar mantenimiento correctivo. definir el tipo y frecuencia de lubricación de las máquinas. realizar el mantenimiento mecánico de las máquinas. programar las actividades de mantenimiento. elaborar planes de acción para eliminar o reducir las fallas mecánicas .cantidad de vacantes: 1 requerimientoseducación mínima: educación técnico/profesionalaños de experiencia: 2 edad: entre 25 y 45 años conocimientos: libreofficedisponibilidad de viajar: nodisponibilidad de cambio de residencia: no resumen del empleotecnologo / técnico mecanico - turno normal en durán, guayasempresajornada tiempo completotipo de contrato contrato por tiempo indefinido salario: a convenir
Técnico mecánico en Asunción
A convenir
Formá parte de nuestro equipo! buscamos técnicos mecánicos de automotores, titulados y con experiencia en el rubro. flexit se dedica y especializa en cambio de aceite motor, caja de cambios y diferencial - cambio de todos los filtros ( aceite, aire, combustible y aire acondicionado) - cambio de pastillas de freno - cambio de bujías - cambio de todas las correas ( alternador, dirección, aire acondicionado) - cambio de batería - cambio de focos - recarga de fluidos - chequeos computarizados.
Técnico mecánico de motores en Asunción
A convenir
C/movilidad propia (moto), entre 18 y 30 años., sra. rosa de esteche.
Técnico de mantenimiento mecánico en Lambaré
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro industrial, con una importante trayectoria en el país. como técnico de mantenimiento mecánico, serás responsable del mantenimiento correctivo y preventivo de las máquinas y de los equipamientos en los procesos de planta, entre otras funciones afines al cargo. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de tecnicaturas relacionadas a mecánica o electromecánica, tenes experiencia mínima de seis meses a un año como mecánico en industrias y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con capacidad de trabajo en equipo, iniciativa y autogestión.
Técnico en fabricación de equipos mecánicos en Asunción
A convenir
Importante empresa del sector empresa del sector fabricación, localizada en pichincha, de 51 a 200 trabajadores lee lade esta empresa salario: a convenir localización quito, pichinchade la oferta: requerimos una persona para diseño de modas, que sepa el manejo de gerber, adobe ilustrador, elaboración de fichas para diseño de indumentaria, patronaje que sea proactiva, dinamica y creativa, con gusto para el trabajo en equipo, sector norte de quito. cantidad de vacantes: 3 requerimientos educación mínima: educación técnico/profesional idiomas: español edad: entre 23 y 39 años conocimientos: libreoffice disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no resumen del empleo diseñadora de moda norte de quito - manejo gerber elaboracion de fichas de diseño de indumentaria en quito, pichincha jornada tiempo completo tipo de contrato contrato por tiempo indefinido salario: a convenir
Mecánico en Villa Hayes
A convenir
Horario laboral: de lunes a viernes, de 7:00 a 17:00 hs. (sábados a definir)<br/><br/><br/>ubicación de la empresa solicitante: villa hayes (pasando el puente remanso)<br/><br/>te encargarás de:<br/>establecer vínculos comerciales de los productos industriales con clientes existentes y los potenciales del mercosur y otros países, descubriendo nichos de mercado y que sean sostenibles en el tiempo.<br/>dirigir el departamento comercial internacional, hacer seguimiento a las actividades de la fuerza de ventas, y realizar viajes si fuere necesario.<br/><br/>requisitos:<br/>con enfoque globalcomercial en la región mercosur y otros países; experiencia en productos industriales.<br/>debe ser buen líder para manejar el equipo a cargo. mayor cartera está en brasil y debe tener suficiente capacidad para descubrir nuevos mercados; y mantener un vínculo cercano con potenciales clientes.<br/><br/>perfil solicitado:<br/>de entre 25 y 40 años de edad. sexo indistinto.<br/>buena presencia y excelente relacionamiento interpersonal.<br/>graduado de carreras comerciales.<br/>manejo intermedio del paquete office.<br/>portugués intermedio (indispensable)<br/>inglés intermedio (deseable)<br/>movilidad propia (automóvil)<br/>proactivo, orientado a resultados y buen líder<br/>contar cons o cartera internacional (deseable)<br/>experiencia reciente de al menos 2 años en cargos similares en empresas comerciales bien estructuradas, con certificaciones y que sean líderes en exportación de productos y en desarrollo de nuevos mercados. (donde haya tenido personal a cargo) (indispensable)
Supervisor de ventas en Villa Hayes
A convenir
Supervisor de ventas al exterior<br/>horario laboral: de lunes a viernes, de 7:00 a 17:00 hs. (sábados a definir)<br/>ubicación de la empresa solicitante: villa hayes (pasando el puente remanso)<br/><br/>te encargarás de:<br/><br/>establecer vínculos comerciales de los productos industriales con clientes existentes y los potenciales del mercosur y otros países, descubriendo nichos de mercado y que sean sostenibles en el tiempo.<br/><br/>dirigir el departamento comercial internacional, hacer seguimiento a las actividades de la fuerza de ventas, y realizar viajes si fuere necesario.<br/><br/> <br/><br/>requisitos:<br/><br/>con enfoque globalcomercial en la región mercosur y otros países; experiencia en productos industriales.<br/><br/>debe ser buen líder para manejar el equipo a cargo. mayor cartera está en brasil y debe tener suficiente capacidad para descubrir nuevos mercados; y mantener un vínculo cercano con potenciales clientes.<br/><br/> <br/><br/>perfil solicitado:<br/><br/>de entre 25 y 40 años de edad. sexo indistinto.<br/><br/>excelente presencia y relacionamiento interpersonal.<br/><br/>graduado de carreras comerciales.<br/><br/>manejo intermedio del paquete office.<br/><br/>portugués intermedio (indispensable)<br/><br/>inglés intermedio (deseable)<br/><br/>movilidad propia (automóvil)<br/><br/>proactivo, orientado a resultados y buen líder<br/><br/>contar con contactos o cartera internacional (deseable)<br/><br/>experiencia reciente de al menos 2 años en cargos similares en empresas comerciales bien estructuradas, con certificaciones y que sean líderes en exportación de productos y en desarrollo de nuevos mercados. (donde haya tenido personal a cargo) (indispensable)
Mecánico industrial en Villa Hayes
A convenir
Responsable de desarrollar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de maquinas industriales. coordinar equipo de trabajo.
Representante comercial en Villa Hayes
A convenir
Somos de la empresa laggies company, empresa americana distribuidora independiente de la marca royal prestige®., new york, bogotá y cúcuta. te ofreceremos capacitación, comisiones, oportunidades de que puedas conseguir mejores puestos y otros beneficios. los requisitos son: *tener experiencia previa en ventas (no obligatorio), *tener pasaporte y documentos vigentes para entrar a los(obligatorio en caso de optar por ir a eeuu), *tener de 21 a 50 años, y también la disponibilidad de viajar.. gracias