Trabajo para Auxiliar de logística (1 Vacante) #22624

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Ypané
Descripción
En esta gran oportunidad tus objetivos serán: controlar correctamente cantidad de productos controlar la entrada y salida de camiones verificar la frescura de productos tus principales aportes a la compañía serán: capacidad de organización y planificación trabajo en equipo proactividad este desafío es para vos si contás con seis meses de experiencia en cargos similares, sos estudiante de los últimos años o egresado de carreras administrativas, comerciales o afines y disponibilidad para hacer turnos rotativos.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar de logística en Lambaré
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro industrial, con una importante trayectoria en el país. como auxiliar de logística, serás responsable de ordenar los productos que ingresen al centro de distribución y empaquetar los productos para posterior distribución. requisitos del puesto si culminaste el bachiller o estás cursando alguna carrera universitaria, tenés experiencia como auxiliar de logística y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y orientación a resultados.
Auxiliar de logística en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro bancario, con una importante trayectoria en el país. como auxiliar de logística, serás responsable de la coordinación, verificación y entrega de documentos en el banco, además de otras funciones afines al cargo. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras comerciales, administrativas o afines, tenes experiencia mínima realizando tareas operativas en alguna financiera y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y orientación al cliente.
Auxiliar de logística en Asunción
A convenir
Te encargarás de clasificar mercaderías, packing de los mismos, realizar inventarios y también de la atención de los clientes y sucursales. perfil solicitado: de entre 21 y 35 años de edad. sexo masculino estudiante de administración o carrera afines manejo de sistemas de control de inventarios, controles de movimientos de stock, etc eriencia manejo de vehículo de mediano porte. registro de conducir al día. experiencia reciente de al menos 1 año en cargos similares en grandes empresas.
Auxiliar de logística en Concepción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa multinacional del rubro industrial, con una importante trayectoria en el país. como auxiliar de logística serás responsable de realizar el inventario físico de productos terminados, control de stock y atención a clientes mayoristas, entre otras tareas afines. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras administrativas, comerciales o afines, tenés experiencia mínima en actividades similares y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con capacidad de trabajo en equipo y tolerancia a la presión.
Auxiliar de logística en Coronel Oviedo
A convenir
En esta gran oportunidad tus objetivos serán:<br/><br/>controlar correctamente cantidad de productos<br/>controlar la entrada y salida de camiones<br/>verificar la frescura de productos<br/><br/><br/><br/>tus principales aportes a la compañía serán: <br/><br/>capacidad de organización y planificación<br/>trabajo en equipo<br/>proactividad<br/><br/>este desafío es para vos si contás con seis meses de experiencia en cargos similares, sos estudiante de los últimos años o egresado de carreras administrativas, comerciales o afines y disponibilidad para hacer turnos rotativos.
Ayudante de logística en San Lorenzo
A convenir
Jóvenes universitarios. nivel avanzado del idioma inglés, requisito indispensable (oral y escrito) manejo de sistermáticos (principalmente ms excel) se valorará la experiencia en industrias. lugar de trabajo: zona de sinalco - horario: lunes a viernes, horario administrativo.con pretensión salarial a garantizamos absoluta reserva.
Ayudante de logística en Asunción
A convenir
Buscamos personal de producción/ayudante de logística (masculino) y chofer logística. que sea responsable, buena presencia, cuidadoso en elmanejo de herramientas de trabajo y disponga de tiempo completo.<br/><br/>se pide<br/>* experiencia anterior mínima de 1 año.<br/>* residente en asunción-gran asunción<br/>* buena presencia<br/>* registro de conducir al dia<br/>* bachiller concluido<br/>* edad: de 24 a 40 años<br/>* honestidad<br/>* puntualidad<br/>* responsabilidade<br/>* conocimiento básico en plomería, electricidad. <br/>* disponibilidad de manejo de insumos químicos.-<br/><br/>ofrecemos:<br/>- salario minimo vigente.<br/>- buen ambiente de trabajo.<br/>- posibilidades de crecimiento en la empresa.<br/><br/>lunes a viernes: 07:00 a 17.30<br/>sabado: 07:00 a 11:00
Ayudante de logística en Asunción
A convenir
Buscamos personal de producción/ayudante de logística (masculino) que sea responsable, buena presencia, cuidadoso en el manejo de herramientas de trabajo y disponga de tiempo completo
Inventarista en Ypané
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa multinacional del rubro industrial, con una importante trayectoria en el país. como analista de insumos, serás responsable del control de inventarios, la coordinación de pedidos y recepción de insumos, además del seguimiento del plan de producción, entre otras funciones afines. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras industriales o de sistemas de producción, tenés experiencia mínima de seis meses en actividades similares y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad, capacidad de planificación y organización.

Empleos más concurridos